martes, 10 de mayo de 2011

Temporada 2011 La Pedriza ( Madrid)

Dia de Fiesta en Madrid ...
Nos Dirigimos al coto de pesca de La Pedriza para pasar el dia Festivo con la Familia y haci disfrutan tanto ellos como yo de la naturaleza.
El Lanze

Con Mi Hijo Derek

Ellos disfrutando con los barquitos de papel que fabricaba Derek y yo de la Pesca que aunque el rio estaba con mucha agua se podia lanzar y ver truchas en las profundidades Las cuales no estaban nada faciles para sacarlas. Ya dependia del pescador y de la mosca que se estaba utilizando en esos momentos. Yo saque tres truchas fario con un Tricoptero de Fibra de pavo Real que me da buenos resultados en este rio . La familia seguia a lo suyo Y paramos sobre las dos para tomarnos el bocata que los preparo Elizabeth. Nos lo pasamos bien y estubimos hasta las seis de la tarde momento de recoger.



La Primera Fario de la Temporada


Trucha Fario


La Segunda Y tiene unos colores?

La Tercera que guapa aunque pequeñita...